Oce recibe el premio a la empresa del año de Asimelec PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 26 de Agosto de 2009 00:00
ASIMELEC otorgó a Océ el reconocimiento al Asociado del Año, por su más de 18 años de pertenencia a ASIMELEC, y su decidida contribución a las actividades de la Comisión de Reprografía (antes de Tecnologías de Impresión Digital)


Casimir Alonso, Consejero Delegado de Océ-España, S.A., recogió el galardón que acredita a la compañía como Empresa Asociada del Año y declaró: “es un placer para nosotros haber sido invitados a esta gala; y es un orgullo que se haya reconocido nuestra contribución en esta asociación desde hace tanto tiempo y nuestra labor en la Comisión de Reprografía, de la que formamos parte”.
ASIMELEC, asociación multisectorial que agrupa a las empresas españolas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entregó el premio durante la Cena Aniversario que celebró la Patronal para festejar sus 25 años de trayectoria trabajando en la defensa de los intereses del Sector.
A la ceremonia acudieron altos cargos de la Administración General y del mundo empresarial, y es un evento en el que, como cada año, la Patronal distingue con la labor de entidades y personas del ámbito de las Tecnologías y las Comunicaciones de nuestro país, que han colaborado estrechamente en el desarrollo del Sector, contribuyendo con ello, a los objetivos que representa la Asociación.
Última actualización el Lunes, 01 de Febrero de 2010 08:39